Casi 5.000 personas han asistido hoy al Magrana Tardor Fest, el festival musical organizado por el Ayuntamiento de Marratxí. Desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas miles de personas han llenado la explanada de la Verónica de Sant Marçal para disfrutar de los conciertos de Xanguito, Mel i Sucre, La Fada Despistada, Monkey Doo y Situation Group.
Miles de personas, con una gran presencia de público familiar, han visitado también el mercadillo artesanal y de producto local, el taller de cerámica, además de los talleres para los más pequeños, el rocódromo, el tiro con arco o el de Protección Civil sobre maniobras de reanimación cardiopulmonar, entre otras.
El Magrana Tardor Fest ha celebrado este año su primera edición después de que el Consistorio decidiera reconvertir la antigua Fira de la Tardor en este nuevo festival musical que pretende entretener y educar a los niños a través de la música, a la vez que aspira a convertirse en un evento para el ocio de las familias de Marratxí y de los visitantes de la isla.