Concejal:

Educación

En cuanto a la Educación, el área se encarga del mantenimiento infraestructura de los centros escolares, relación con los Consejos escolares, guarderías infantiles, programa de mediación intercultural dentro de los centros escolares, coordinación programa de actividades didácticas para escolares, actividades educativas de tiempo libre, etc.

AJUTS ESCOLETES

L’Ajuntament de Marratxí obre el termini per sol·licitar els ajuts per a les escoletes de 0 a 3 anys fins al 5 de desembre.

ESCOLETAS MUNICIPALES (0-3 ANYS)

En Marratxí tenemos 2 guarderías públicas que comparten un proyecto educativo basado en el aprendizaje a través del juego y de las experiencias sensoriales. En este espacio encontrarás toda la información que necesitas.

ESCUELAS E INSTITUTOS

Consulta todas las escuelas e institutos para estudiar en la isla de Mallorca, donde se incluyen escuelas e institutos de Marratxí.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Consulta todas las escuelas e institutos para estudiar en la isla de Mallorca, donde se incluyen escuelas e institutos de Marratxí.

UIB

¿Quieres estudiar un Grado o Postgrado? Accedeix a la pàgina web oficial de la Universitat de les Illes Balears

ESCUELAS DE VERANO

Se llevarán a cabo actividades diversas y diferenciadas por grupos de edad e intereses de los participantes: deportivas, manualidades, juegos, juegos de agua, talleres y actividades de ocio.

ESCOLA D’ADULTS

A Marratxí s’ofereixen un ventall de formacions per adults.

BIBLIOTEQUES

A Marratxí tenim dues biblioteques plenes d’activitats per totes les edats. Vine a passar una estona amb nosaltres.

ESCUELA DE MÚSICA

Iníciate en los estudios musicales que ofrece la Escuela Municipal de Música de Marratxí

ESCUELA DE CERÁMICA

La Escuela Municipal de Cerámica de Marratxí fue creada en 1991 por Pilar Sastre, como iniciativa propia ante la carencia en el municipio de actividades relacionadas con la cerámica.