El Ayuntamiento de Marratxí ha recibido esta mañana en la sala de plenos al Transilles CV Portol, campeones de España esta temporada. Todos los jugadores, técnicos y familiares han sido recibidos por el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart; el primer Teniente de Alcalde, Pedro Bestard; el regidor de Deportes, Juan Antonio Estarellas y la regidora de Participación, Nerea García.

Llompart, ha asegurado que “es un lujo y un orgullo que nuestros niños y niñas de Marratxí nos representen y consigan estos hitos tan importantes”. El alcalde ha añadido que “es un orgullo ganar un Campeonato de España, pero quiero animar a todos aquellos que no llegan y que luchan día a día para mejorar, esto también tiene mucho de mérito”.

Por otro lado, el capitán del equipo, Alberto de la Vega, ha asegurado que “a principio de temporada no confiábamos en conseguir victorias, y que con superación y trabajo hemos conseguido quedar primeros clasificados de España”. El jugador ha destacado la importancia de hacer trabajo en equipo y ha agradecido a todos sus compañeros el sacrificio.

El presidente del club y entrenador del Transilles CV Pòrtol, Miquel Bordoy, lo ha descrito como “una mezcla de muchos sentimientos, todos positivos”, también ha destacado que son un club que van todos juntos. Bordoy ha añadido que todos los jugadores tienen un gran nivel y que “la evolución que ha tenido el equipo ha sido muy grande, es muy difícil conseguir lo que han conseguido estos jugadores”.

El consistorio ha hecho entrega de un obsequio a todos los jugadores y técnicos para dar la enhorabuena y ha asegurado que el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para lo que necesiten.