Las ‘influencers’ Maria Moyà (@merimoyhom), Carla Nicieza (@carlanicieza), Malen Company (@itsmalenco), Maria Portaló (@mariaportalo) y Espe Perelló (@espe_) han participado en el blog trip organizado por el área de Turismo y Comercio. Las influencers, que entre las cinco suman casi cien mil seguidores, han visitado estos días Marratxí para conocer los productos y comercios locales del municipio. Han hecho difusión de los diferentes restaurantes, hoteles, ollerias y centros de actividades que hay en Marratxí.

Durante su estancia en Marratxí, las influencers han realizado diferentes actividades y han visitado rincones del municipio. El primer día visitaron el Hort de Son Caulelles, la posesión de Son Verí, también comieron a Café Nou a Sa Cabaneta. También llevaron a cabo un taller de cerámica de la mano de Pere Coll y cenaron en Sa Terrassa del Secretari. Por la noche no perdieron la oportunidad de visitar el Crear’t, la mejor muestra de arte joven de Marratxí.

El segundo día realizaron un taller de yoga en Tramontana Flow y finalmente pudieron observar el municipio desde las alturas con una salida con helicóptero. De todas las actividades que hicieron y todos los comercios y restaurantes que visitaron hicieron una gran difusión con imágenes de cada lugar.

El objetivo del blog trip es dar a conocer todos los comercios y productos locales de Marratxí y con la ayuda de estas influencers que tienen tantos de seguidores y que son un referente para muchas personas podemos dinamizar los comercios locales y conseguir un turismo de calidad.