El Ayuntamiento de Marratxí ha visitado esta mañana las instalaciones de Aspace para conocer sus necesidades. El alcalde de Marratxí y regidor de Urbanismo, Jaume Llompart, acompañado de la regidora de Servicios Sociales, Elvira García, han visitado la residencia, habitaciones y espacios comunes. De los 600 usuarios de Aspace, 99 son residentes de Marratxí.

Llompart, se ha comprometido a agilizar los trámites, una de las principales demandas de la entidad, para la construcción de la tercera residencia en el recinto. Este nuevo entorno sería para 20 usuarios, 10 tutelados y 10 residentes. Además, el alcalde ha mostrado su admiración por el espíritu de superación de los jóvenes.

También han visitado el centro ocupacional y el trabajo que se lleva a cabo desde el ‘Taller Feim’, así han podido conocer también algunos de los proyectos que tienen en marcha. En la visita, han contado con la presencia del presidente de la Fundación Aspace, José Antonio Rodado, y el gerente de la entidad, Jesús Hernando.