Trabajarán con un contrato formativo durante un período de 12 meses en diferentes áreas municipales

Este programa del SOIB está dirigido a personas jóvenes desempleadas mayores de 18 años y menores de 30 años con titulación universitaria, de Formación Profesional de grado medio o superior, o con un certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3

Hoy el Ayuntamiento de Marratxí pone en marcha el Programa SOIB Oportunitats d’Ocupació per a Persones Joves Qualificades en Entitats Locals 2025, con la contratación de 10 personas que se incorporan a distintos puestos de trabajo dentro de la organización municipal.

El programa está dirigido a personas jóvenes desempleadas menores de 30 años con titulación universitaria, formación profesional de grado medio o superior, o bien un certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3.

Los perfiles profesionales de las 10 personas contratadas son: Educadores/as sociales, Técnico/a audiovisual, Técnico/a jurídico, Arquitecto/a, Diseñador/a gráfico, Periodista, Técnico/a auxiliar de informática y Técnico/a de medio ambiente, y desarrollarán sus tareas en las siguientes áreas del Ayuntamiento: Servicios Sociales, Comercio y Turismo, Juventud, Policía, Contratación, Comunicación, Informática y Medio Ambiente.

Las personas serán contratadas por un período de un año, a jornada completa, mediante la modalidad de contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada a su nivel de estudios o formación cursada.

Este programa ‘SOIB Oportunitats d’Ocupació per a Persones Joves Qualificades en Entitats Locals 2025’ está promovido por el SOIB, con una aportación de 271.395,75 €, y cuenta con cofinanciación de la Unión Europea (FSE+).