La Escuela Municipal de Música de Marratxí abre el plazo de matriculación para sus cursos

2019-08-26T13:13:56+02:00agosto 26th, 2019|

La Escuela Municipal de Música de Marratxí ofrece formación musical para todas las edades con el objetivo de fomentar el conocimiento y la apreciación de la música desde la infancia, iniciando la formación a edades muy tempranas. La formación instrumental está orientada tanto a la práctica individual como a la práctica en la propia Banda Municipal.

El próximo curso 2019-2020 la Escuela Municipal de Música de Marratxí ofrecerá cursos para todos los instrumentos de la banda (flauta, oboe, piano, clarinete, saxofón, etc.) a alumnos a partir de los 4 años de edad.

Para matricularse, es necesario dirigirse presencialmente a partir de septiembre todos los lunes, miércoles y viernes de 10’00 a 13’00 h. y los martes y jueves de 16’30 a 19’30 h., o bien a través de su web http://bandamarratxi.com/documentacion.html

Go to Top