OAC
¿Qué son y qué trámites se pueden hacer?
La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) informa, orienta y asesora al ciudadano y, a través de ella, el Ayuntamiento facilita a todos los vecinos la realización de gestiones y trámites. Es también el lugar donde se realizan los registros de entrada de todos los documentos dirigidos al Ayuntamiento y a otras Administraciones(SIR), las gestiones de Padrón de habitantes, la tramitación de las tarjetas de transporte público (EMT y TIB) y el lugar donde se atienen quejas y sugerencias sobre los servicios municipales. Por un mejor servicio, se ruega solicitar cita previa.
Al tratarse de un servicio extraordinario, tanto los jueves y martes por la tarde como el sábado por la mañana es obligatorio pedir cita previa para realizar cualquier trámite.
OAC Ajuntament
Camí de n’Olesa, 66. Sa Cabaneta.
971 78 8100
Horario:
Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h
Sábados de 09:00 a 13:00h – Obligatorio pedir cita previa.
OAC es Pont d’Inca
Av. Antoni Maura, 56. Edifici Erica, planta baixa.
971 79 51 45
Horario:
Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h
Martes y jueves de 15:15 a 19:00h. – Obligatorio pedir cita previa.