OAC
¿Qué son y qué trámites se pueden hacer?

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) informa, orienta y asesora al ciudadano y, a través de ella, el Ayuntamiento facilita a todos los vecinos la realización de gestiones y trámites. Es también el lugar donde se realizan los registros de entrada de todos los documentos dirigidos al Ayuntamiento y a otras Administraciones(SIR), las gestiones de Padrón de habitantes, la tramitación de las tarjetas de transporte público (EMT y TIB) y el lugar donde se atienen quejas y sugerencias sobre los servicios municipales. Por un mejor servicio, se ruega solicitar cita previa.

Al tratarse de un servicio extraordinario, tanto los  jueves y martes por la tarde como el sábado por la mañana es obligatorio pedir cita previa para realizar cualquier trámite.

>>Coneix els tramits que pots fer a les OACs

OAC Ajuntament

Camí de n’Olesa, 66. Sa Cabaneta.

971 78 8100

Horario:

Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h

Sábados de 09:00 a 13:00h – Obligatorio pedir cita previa.

OAC es Pont d’Inca

Av. Antoni Maura, 56. Edifici Erica, planta baixa.

971 79 51 45

Horario:

Lunes a Viernes de 08:15 a 14:00h

Martes y jueves de 15:15 a 19:00h. – Obligatorio pedir cita previa.