Bibliotecas de Marratxí

Le damos la bienvenida a nuestra página web y le animamos a ser usuarios presenciales y virtuales de nuestros servicios ya participar en las diferentes actividades programadas.

La misión de nuestras bibliotecas es formar parte activa del municipio, convirtiéndose en el centro de información local, y facilitar a los usuarios soportes para su formación, ocio y cultura.

«La información se ha convertido en un bien esencial en nuestra sociedad, y es un factor indispensable para el desarrollo social, cultural y profesional de las personas y las organizaciones» Código deontológico del COBDC.

Por este motivo, la biblioteca desempeña un papel fundamental en el proceso de facilitar el acceso a la información ya la cultura.

Hazte socio

[/fusion_fontawesome] Descargar

Servicios

En las Bibliotecas de Marratxí encontrarás secciones para todos: para informarte, para adultos, para niños, colecciones locales y también en formato digital gracias a nuestros archivos multimedia y nuestra hemeroteca. Además, con el carné de la biblioteca podrás realizar préstamos de prácticamente todos los materiales que conforman el fondo bibliotecario.

Puedes acudir a las bibliotecas del municipio para estar informado y consultar la prensa y las revistas del día o puedes venir a estudiar.

Una forma de potenciar la lectura entre los más pequeños es el hecho de acostumbrarlos a ella. Así pues, las Bibliotecas de Marratxí ponemos a su disposición un servicio de cuentacuentos. También fomentamos la lectura con los mayores gracias al Club de Lectura.

Catálogo

Con el carné de las Bibliotecas de Marratxí podrás acceder a todo el catálogo de la red de Bibliotecas de las Islas Baleares.

CATÁLOGO

¿Dónde están las bibliotecas?

  • Es Pont d’Inca

    Dirección: C/ Avinguda d’Antoni Maura 44, Planta Baixa

    Teléfono: 971 60 80 23

    Horario: De dilluns a divendres de 9 a 19 h.

  • Pòrtol

    Dirección: C/ Plaça Constitució, s/n, 07141 Pòrtol, Illes Balears

    Teléfono: 971 60 34 11

    Horario: De dilluns a divendres 10.00 a 13.00 h. i de 15.00 a 19.00 h.