Regidora:

Comercio, Industria y Turismo

Ejecución del plan de dinamización comercial del municipio con las siguientes acciones:

  • Organización de actividades de promoción y dinamización del tejido comercial en los distintos núcleos del municipio
  • Acompañamiento y soporte en la relación de los comercios con la Administración
  • Actividades formativas relacionadas con el mundo del comercio enmarcadas en el programa iComerç
  • Apoyo al comercio local en su modernización y consolidación empresarial

Impulso de acciones que permitan potenciar el sector productivo y la consolidación de las empresas existentes favoreciendo su consolidación como función de vertebración municipal y desarrollo local.

Mercados:

Gestión y dinamización de los mercados, tanto de los mercados semanales en los núcleos históricos como del Gran Mercado de los domingos en el polígono.

www.marratxiesviu.es

Puesta de relieve y promoción de la marca turística de Marratxí y de los recursos más destacados de nuestro pueblo: el barro, el entorno paisajístico, el patrimonio histórico, la gastronomía y las empresas turísticas, comerciales y de servicios.

Organización de actividades de promoción y dinamización turística, asistencia a ferias y publicaciones en revistas especializadas

Disponemos de una oficina de atención al público en diferentes idiomas durante todo el año en el Mallorca Fashion Outlet.

MARRATXÍ ACTIVA

Marratxí Activa es una fuente de información y orientación laboral para las personas que buscan trabajo y también funcionará como un servicio de intermediación para empresas a las que proporcionará a las personas candidatas que más se ajustan a sus necesidades. También ofrecerá un servicio de asesoría para personas emprendedoras.

APARADOR VIRTUAL

Encuentra todos los comercios que están cerca de ti, los que vienen online y los que tienen servicio de recogida o venta a domicilio.

FANGTAPA

Descubre la gastronomía de nuestro municipio y disfruta de las tapas diseñadas expresamente para Fang Tapa, una ruta de tapas en tren por los bares y restaurantes de Marratxí.

MERCADOS DE MARRTXÍ

Descubre el producto local de Marratxí en nuestros queridos mercados de Sa Cabana, Pòrtol y Pla de na Tesa.

BONOS DE DESCUENTO

¡Corre, no te quedes sin!

ICOMERÇ

El iconercio es un programa que tiene por objetivo fomentar actuaciones que permitan impulsar, dinamizar y mejorar la competitividad de los comercios.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Consulta ayudas y subvenciones a las que puedes acceder si eres propietario de un pequeño comercio.

ECO-COMERCIO

Se denomina eco-comercio al conjunto de actividades de recolección, producción, procesamiento, comercialización de bienes y servicios derivados de la biodiversidad nativa, bajo criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica.